Lanzamiento de la nueva página web

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on linkedin

En Cumple Game anunciamos con emoción el lanzamiento de la nueva página web «www.cumplegame.cl», y en esta primera entrada de Blog, te contaremos un poco de lo que hacemos.

En nuestra renovada página web encontrarás los servicios y equipos que tenemos disponibles para la instalación de Zonas Gamer tanto en fiestas, cumpleaños, como también en actividades empresariales, junto a sus respectivos precios, al igual que regalos para el gamer de la casa, como también, si estás organizando un cumpleaños, puedes ver algunos artículos que te puedan servir.

En este Blog, encontrarás próximamente información relevante para la creación de tus eventos, las cuales te compartiremos nuestros conocimientos del tema con la finalidad de que tu actividad funcione a la perfección, y para que puedas sacar algunas ideas que te puedan servir.

Por otro lado, si le das me gusta a nuestras Redes Sociales, podrás estar al tanto de las actividades que realizamos, viendo sus respectivos videos y fotografías (siempre protegiendo el rostro de los participantes, sobre todo la de los niños), al igual que podrás ver noticias relacionadas al mundo gamer, consejos varios, y el contenido que iremos subiendo a este blog periódicamente. Además, te podrás contactar por esos medios con nosotros en caso de que tengas dudas o quieras agendar tu Fiesta Gamer, al igual que con nuestro Whatsapp +569 8142 8139.

Y para finalizar, queremos hacer una mención para recomendar a Nova Imago Digital, quienes realizaron nuestra página web y se dieron el tiempo y la dedicación para capacitarnos en su uso. Puedes visitarlos en «novaimagodigital.com».

Camilo Yáñez

Camilo Yáñez

Fundador de CumpleGame

Déjanos un comentario

Sobre Cumplegame

SOMOS UNA PYME ESPECIALIZADA EN LA REALIZACIÓN DE FIESTAS Y CUMPLEAÑOS GAMER ENFOCADA EN GENERAR EXPERIENCIAS INOLVIDABLES PARA TODOS LOS PARTICIPANTES DE NUESTRAS ACTIVIDADES.

Noticias Recientes

Síguenos

Suscríbete al boletín

Déjanos tu correo y recibe ofertas, promociones y noticias de cumplegame.

Ir arriba