faq

faq

Preguntas Frecuentes

¿Qué equipos hay?

En Santiago contamos con Arcades, Mesas de Air Hockey, Taca tacas, Aros de Basquet Ball, Flippers, PS4, Nintendo Switch, Xbox One S.

¿Cómo se hace para agendar una fecha?

Para agendar el arriendo de nuestros equipos el cliente debe primero consultar por disponibilidad de equipos y horario. Si están disponibles, nos debes enviar al correo electrónico [email protected] o al WhatsApp la fotografía de su Carnet de Identidad por ambos lados y un comprobante de domicilio donde salga su nombre. Junto a esto, el Cliente puede transferir a nuestra cuenta vista, o también en la Tienda de la página web, en donde debe seleccionar el arriendo que quiera realizar y proceder a realizar el pago. Hay dos opciones:

1.- Puede pagar en línea el total del precio que aparece en oferta.

2.- Puede transferir el 50% del precio real, que es el que aparece tachado, para después cancelar el otro 50% una vez terminado el arriendo. 

El abono no es reembolsable en caso de desistir la actividad.

¿Con cuánto tiempo de anticipación es preferible agendar?

Se recomienda que con una semana o más de anticipación se agende para poder tener mayor posibilidad de asegurar el equipo y la fecha que se desee.

¿Dónde se pueden arrendar consolas de video juego?

En todo Santiago.

¿Por cuánto tiempo se pueden arrendar los equipos?

Se pueden arrendar por 24, 48, 72 horas o más.

¿Qué medidas preventivas tiene cumplegame para evitar el contagio del coronavirus?

Nuestro personal se presenta al lugar al que es citado con el/los equipos ya sanitizados, más sus Elementos de Protección Personal, tales como guantes de latex y mascarilla, junto a paños desinfectantes en el caso de requerirlos y una bolsa para deshacerse de los paños. Una vez regresados los equipos, los volvemos a sanitizar para evitar contagio del personal.

Si necesito más tiempo con el equipo ¿qué puedo hacer?

El Cliente debe consultar con la mayor anticipación posible a Cumplegame por WhatsApp si está disponible el equipo para arrendarlo por un tiempo más, indicando el tiempo a solicitar. En el caso de poder continuar con el arriendo, se debe cancelar el extra en ese momento. Para retirar los equipos se hace el mismo procedimiento.

¿Debo pagar por el transporte de los equipos?

Si, un monto de $4.990 donde se incluyen la entrega y el retiro de los equipos.

¿Qué ocurre si hay daños o pérdida de algún equipo arrendado?

El cliente tiene hasta finalizar la actividad para cancelar su monto comercial, más un extra de $50.000 por concepto de pérdida de oportunidad de arriendo, el cual está establecido en el contrato de arriendo

¿Dan facturas electrónicas?

Si.

¿Qué modalidades de pago hay?
  • Webpay.
  • Efectivo.
  • Transferencia electrónica.
  • +569 8142 8139

Disfruta una nueva y entretenida experiencia para los amantes de los videojuegos

Aníma tu rutina hoy con nosotros!

Ir arriba