faq

faq

Preguntas Frecuentes

¿Qué es un módulo gamer?

Un módulo gamer es un soporte metálico desplazable con un televisor y una consola de videojuegos que incluyen sus respectivos joysticks y juegos, tanto físicos como digitales.

¿Cómo se hace para agendar un evento?

Se deben abonar $20.000 por transferencia electrónica, los cuales se restan del total a cancelar. El abono no es reembolsable en caso de desistir la actividad.

¿Con cuánto tiempo de anticipación es preferible agendar?

Con la mayor cantidad de tiempo posible con la finalidad de que puedas asegurar tu cupo ya que estos son limitados, y de ese modo te despreocupas a futuro de ello.

¿Dónde se pueden realizar las fiestas gamer?

Las fiestas gamers pueden hacerse en:

  • Casas.
  • Departamentos.
  • Quinchos.
  • Salones de eventos.
  • Colegios, Liceos, Universidades, Institutos, Centros de Formación Técnica.
  •  Empresas.
  •  Matrimonios.
  •  Ferias.
  •  Expos.
  •  Stand
  • Y en cualquier actividad en la que requieras de video juegos!
¿Qué modalidades de pago hay?
  • Webpay.
  • Servipag.
  • Multicaja.
  • Efectivo.
  • Transferencia electrónica.
¿Qué incluye una fiesta gamer?
  • Acceso a todos los juegos físicos y digitales que tengamos por consola.
  • Parlante para escuchar música a gusto de los participantes de la actividad.
  • Personal a cargo de los equipos y de velar porque todas las personas que quieran jugar lo hagan.
  • Luz de fiesta.
  • Transporte de equipos y de personal sin costo extra en la Región Metropolitana.
  • Un alargador por módulo.
  • 3 horas de juego libre aseguradas, más el montaje y desmontaje.
¿Cuánto tarda el montaje y desmontaje de los equipos?

El tiempo varía según la cantidad de equipos, pero puede ser entre 45 minutos hasta 2 horas para el montaje, y el mismo tiempo aproximadamente para el desmontaje.

¿Qué ocurre si hay imprevistos climáticos, de salud o de otra naturaleza para el día de la actividad, y se deba cancelar?

Se puede reagendar la actividad pero en base a la disponibilidad de cupos de Cumplegame, y no se devuelve el abono en caso de no poder re-agendar.

¿Qué ocurre si hay un corte de luz durante la actividad?

Se debe cancelar de todos modos la actividad.

¿Qué ocurre si hay daños o pérdida de algún equipo arrendado?

El cliente tiene hasta finalizar la actividad para cancelar su monto total, el cual puede ser cotizado en distintas casas comerciales para hacer su posterior reposición, por lo tanto, para cumplir con ello se debe firmar un contrato antes de comenzar la actividad.

¿Dan facturas electrónicas?

Si.

  • +569 8142 8139

Disfruta una nueva y entretenida experiencia para los amantes de los videojuegos

Aníma tu fiesta o evento hoy con nosotros!

Ir arriba