Para asegurar el cuidado de la salud, tanto de nuestro personal como la de nuestros clientes y sus familias, en la reinvención de nuestros servicios haciendo el Delivery Gamer, nuestro personal llevará puesto sus respectivos Elementos de Protección Personal (EPP) para prevenir el contagio del Covid-19, haciendo uso de guantes de látex y mascarilla, mientras que sanitizamos previamente los equipos solicitados, los cuales serán entregados en una maleta o en una caja, dejándolo en el piso para evitar al máximo el contacto, siempre velando por tener una distancia de 1 metro.

Por otro lado, cuando ya estés jugando con nuestros equipos, te recomendamos que por cada hora de juego, te des una pausa de 15 minutos para que puedas elongar, ir al baño, hidratarte, compartir un momento con tu familia y darle un descanso a la vista, por lo que el ideal es que no tomes tu celular en ese instante o que no veas el televisor, ya que si lo haces, no descansarás la vista. 

¿Cómo saber que ya estás agotado/a de tanto jugar? Cuando tus habilidades en el juego comienzan a disminuir y tu enojo aumenta porque no te salen los movimientos como debiese ser para pasar determinada dificultad. Por otro lado, si sientes tus ojos resecos y tus músculos te molestan o te duelen las manos, detente un momento y descansa para después continuar.

Al momento de retirar los equipos arrendados, nuestro personal llevará sus respectivos EPP y revisará que estén todos los equipos entregados, manteniendo la distancia correspondiente.

Ir arriba